Haz crecer tu negocio con GEEKOM

GEEKOM se fundó en 2003 y comenzó su labor de investigación y desarrollo de productos informáticos, entre los que se encuentran potentes, portátiles y populares mini PC y portátiles. GEEKOM valora las diversas necesidades de los clientes y la avanzada tecnología de los productos. Contamos con una gran capacidad de I+D e innovación, al tiempo que establecemos asociaciones estratégicas con marcas mundiales de renombre, como Intel y Kingston.

Gracias a los excelentes productos y servicios prestados durante los últimos 18 años, la marca GEEKOM goza de un amplio reconocimiento y apoyo por parte de usuarios de todo el mundo. Nuestro grupo está creciendo rápidamente y, por lo tanto, estamos buscando socios ambiciosos para explorar las oportunidades de crecimiento global con GEEKOM.

Conviértete en distribuidor de GEEKOM

Asóciate con GEEKOM y disfruta de una operación comercial sin complicaciones vendiendo una gama de productos innovadores, acceso a un soporte técnico y de atención al cliente profesional, formación en marketing, apoyo promocional y oportunidades. Únete a nosotros para reforzar el impacto de GEEKOM en todo el mundo y disfruta de más beneficios por formar parte de una marca tan dinámica.

Qué obtendrás

SOCIO COMERCIAL FIABLE

FORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

SOPORTE TÉCNICO

APOYOS A LA COMERCIALIZACIÓN

SERVICIO DE CALIDAD SUPERIOR

PAQUETE DE PUESTA EN MARCHA

SOCIO COMERCIAL FIABLE

SERVICIO DE CALIDAD SUPERIOR

SOPORTE TÉCNICO

APOYOS DE MARKETING

FORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

PAQUETE DE PUESTA EN MARCHA

Únete a nosotros ahora. Sé nuestro distribuidor.

Checkboxes
Mi Carrito
Cerca de Vistos Recientemente
Categorías