Sobre Nosotros - GEEKOM

¿Quienes Somos?

GEEKOM se esfuerza constantemente por alcanzar la excelencia en el campo de los productos tecnológicos.

Nuestra historia

En la década de 1980, nació un niño llamado Kom de Olde. Desde pequeño, era odiado por los demás chicos porque le gustaban mucho los ordenadores, porque era diferente. Los otros niños le llamaban “friki”. Aunque el mundo le dio la espalda, el joven siguió sus sueños. Se unió a un equipo de informáticos profesionales como él para innovar, diseñar y desarrollar continuamente productos y tecnologías que satisfagan las distintas necesidades de los usuarios. En septiembre de 2003, fundaron un reino informático: GEEKOM. Desde entonces, se ha adherido a la filosofía de que “todo el mundo debería perseguir su pasión”. Sus productos y servicios han sido ampliamente aclamados por los usuarios de Norteamérica, Europa y otras partes del mundo.

¿A dónde vamos?

Nuestra misión
Crear productos inspiradores para todos.

Nuestra visión
Ser una marca y un proveedor de soluciones de PC de renombre mundial y de confianza.

Tradición

Liderazgo
GEEKOM tiene su sede de I+D en Taiwán y sucursales en muchos países del mundo. Los miembros de nuestro equipo principal son incondicionales técnicos que han prestado sus servicios a empresas de renombre como Inventec y Quanta. Tenemos una gran capacidad de I+D e innovación.

Innovación de productos
Con 19 años de desarrollo y diseño de productos informáticos, apreciamos mucho los comentarios constructivos de nuestros usuarios. Sobre esta base, seguimos innovando, introduciendo conceptos de diseño de moda, controlando estrictamente los materiales y los procesos, esforzándonos por conseguir una calidad y un diseño excelentes, y garantizando la calidad y el rendimiento fiables del producto.

Soporte
Responderemos a todas sus preguntas. Nuestro equipo profesional de atención al cliente se pone en contacto con usted en 24 horas.

Mirando al futuro

Hemos combinado nuestra experiencia en la construcción de PC con una amplia gama de hardware de PC para desarrollar el PC de GEEKOM. Hemos establecido colaboraciones estratégicas con empresas de prestigio mundial como Intel y Kingston. GEEKOM seguirá trabajando con estos expertos para ofrecer una mejor experiencia de PC al mundo.

Estoy muy satisfecha con el servicio de GEEKOM: mi pedido se entregó en 6 días y la atención que prestan a sus productos es realmente destacable. Además, ¡su soporte es simplemente genial!
Jane Walsh
LA, US
Fabuloso mini pc comprado para el trabajo de oficina de mi empresa. Configuraciones perfectas para el uso de nuestros empleados. Muy bien en la entrega. Lo volveré a comprar.
Jaffey Chen
Taiwan
Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías