En GEEKOM ofrecemos una variedad de métodos de pago seguros y fáciles de usar y siempre protegemos la privacidad y seguridad online de nuestros usuarios.

Métodos de pago

GEEKOM acepta los siguientes métodos de pago:

  1. Paypal, que acepta las principales tarjetas de débito y crédito (incluyendo Visa, MasterCard, American Express, Discover) a través de Paypal.
  2. Klarna, que acepta las principales tarjetas de débito y crédito (incluidas Visa, MasterCard, Maestro, Discover). Hay que tener en cuenta que no se aceptan tarjetas de prepago.
  3. Tarjeta de crédito.
  4. Transferencia bancaria directa.

Nota: Pónte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí [email protected] si tienes algún problema con el pago.

Preguntas frecuentes sobre pagos.

P1:¿Cómo puedo pagar en 3 cuotas sin intereses con Klarna?

R1: Klarna es reconocido como un proveedor de confianza de servicios de pagos externos, ofreciendo a los consumidores de todo el mundo experiencias de compra flexibles. Se dedican a proporcionar a los clientes un entorno seguro al utilizar sus servicios. Si tienes alguna duda sobre cómo Klarna maneja tu información personal, consulta por favor el Aviso de Privacidad de Klarna.

Estos son los pasos para pagar con Klarna en 3 plazos sin intereses:

Paso 1: Añade tus artículos favoritos en tu carrito de compras.

Paso 2: Selecciona Klarna en el proceso de checkout.

Paso 3: Tu pago se dividirá en tres plazos iguales. El primer pago se realiza una vez confirmado el pedido.

Paso 4: Cada mes, los pagos restantes se cargarán a su tarjeta de débito o crédito. Si pagas puntualmente, no se enviarán facturas ni se cobrarán intereses ni comisiones.

P2: ¿Cómo funcionan los pagos automáticos de Klarna?

R2: Se te cobrará mensualmente a la tarjeta de débito o crédito que proporciones al pagar.

Y te notificarán todos los pagos programados por correo electrónico, y podrás revisar tus compras iniciando sesión en https://app.klarna.com/login.

P3: ¿Qué debo hacer si no puedo realizar un pago con Klarna?

R3: GEEKOM sólo acepta pagos inferiores a 1000 euros realizados con Klarna. Para pagos superiores a 1000 euros, utiliza por favor otro método de pago (PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria directa).

Nota: Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna si no puedes completar tu pago con Klarna por debajo de 1000 euros. Lo que tu pago de Klarna es aceptado o no, está fuera del control de GEEKOM.

P4: ¿Cómo hago un pedido si quiero pagar mediante transferencia bancaria directa?

A4: Los siguientes son los pasos para pagar mediante transferencia bancaria directa:

Paso 1: Tu pedido estará completo cuando elijas el pago mediante transferencia bancaria directa en la página de pago.

Paso 2: Como referencia de pago, utiliza tu número de pedido (que se puede encontrar en tu correo electrónico). Realiza el pago en el banco lo antes posible.

Paso 3: Pónte en contacto con nosotros para notificarnos el pago y facilitarnos sus datos de facturación.

Paso 4: Una vez recibido el pago, realizaremos el envío.

P5: ¿Qué debo hacer si se rechaza el pago de mi pedido?

R5: Si tu pago fue rechazado, debes realizar tu pedido de nuevo. No podemos crear un pedido para ti cuando el pago ha sido rechazado. Para evitarlo, asegúrate de rellenar los siguientes informaciones al realizar un nuevo pedido:

1. La información de tu pedido (p. ej., dirección de envío, número de teléfono, dirección de correo electrónico) antes de enviarlo.

2. Los datos de la tarjeta para asegurarte de que la información es correcta, por ejemplo, la fecha de caducidad y tu dirección de facturación.

3. Es posible que el emisor de tu tarjeta haya rechazado el pago. Ponte en contacto con ellos para obtener más informaciones.

4. 4. Asegúrate de que el saldo de tu tarjeta es suficiente.

Si has comprobado todo lo anterior, intenta pagar con PayPal u otra tarjeta de crédito.

P6: ¿Cuáles son las razones más comunes por las que falla el pago con tarjeta de crédito?

A6:Estas son algunas de las razones habituales de los pagos fallidos:

  • Las transacciones en línea no están habilitadas en la tarjeta.
  • El emisor de la tarjeta ha rechazado la transacción.
  • Se han facilitado datos incorrectos de la tarjeta durante el pago.
  • El saldo de la tarjeta es insuficiente.
  • Se han realizado demasiados intentos de pago.

Por favor, inténtalo de nuevo con el mismo método de pago que utilizó anteriormente. En caso de no conseguir resolver el problema, cambia el método de pago.

¿Has resuelto ya tu problema de pago?

Hemos intentado responder al mayor número posible de preguntas frecuentes. Si el problema sigue sin resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros [email protected]. Normalmente te responderemos en 24 horas, ¡no te preocupes!

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