1. Proceso de pago exprés.
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GEEKOM ofrece a todos nuestros usuarios varios métodos de pago seguros y fáciles de usar y siempre garantiza la privacidad y seguridad en línea.
Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjetas de crédito y débito, Klarna, Google Pay, Apple Pay. No se aceptan cheques personales, giros postales ni pagos contra reembolso.
Te recomendamos encarecidamente que indiques tu dirección de entrega personal para que la empresa de logística pueda entregar el paquete con mayor precisión.
Si no estás en casa en el momento de la entrega, te recomendamos que facilites las direcciones de tus amigos o familiares.
La dirección de facturación es la dirección que proporcionas al solicitar una tarjeta de crédito o débito, mientras que la dirección de entrega es el lugar o la ubicación donde se entregará el pedido.
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Nos reservamos el derecho de que el cliente acepte o rechace el pedido incluso después de que haya recibido la confirmación del mismo. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido o cambiar los datos del mismo en un plazo de 2 horas antes del envío.
Ten en cuenta que cuando tu pedido haya sido enviado, no podrá ser modificado ni cancelado.
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Nuestros productos se envían a cientos de países de todo el mundo. Tenemos almacenes locales en Reino Unido, Alemán, Estados Unidos. También ofrecemos envíos internacionales. Si necesitas un envío fuera de España, puedes visitar otras tiendas GEEKOM para comprar:
- Estados Unidos: geekompc.com
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Los pedidos se suelen procesar (control de calidad, procesamiento y embalaje) en un plazo de 1 a 2 días laborables después de recibir tu pedido.
Los pedidos tardan aproximadamente de 3 a 5 días laborables en enviarse desde nuestros almacenes a tu ubicación (España). Los paquetes pueden entregarse en tan sólo 3 días.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico indicando el estado del mismo con la información de seguimiento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Después de recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico con informaciones de seguimiento.
También puedes comprobar el estado del paquete visitando esta URL: https://www.17track.net/es
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Para la entrega local en España, se tarda aproximadamente entre 3 y 5 días laborables.
Los pedidos de grandes cantidades pueden no utilizar el método de envío estándar y requerir un tiempo de envío adicional.
Los pedidos anticipados y los pedidos personalizados requieren un tiempo de procesamiento adicional antes del envío.
Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para enterarte del estado más reciente de tu paquete.
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