FAQ

No es necesario, puedes hacer un pedido como visitante. Sin embargo, si tienes una cuenta de GEEKOM, disfrutarás de ventajas exclusivas:
1. Proceso de pago exprés.
2. Chequeo fácil el estado y el historial de su pedido.
3. Ganarás 100 puntos al registrarte. (Con cada interacción como comprar, calificar y compartir, puedes obtener puntos, y éstos pueden canjearse por cupones, un ratón, un teclado u otras recompensas. Para más información, pulsa aquí).

Haz clic en el icono de la cuenta en la barra de navegación superior, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en el botón “Registrarse” para inscribirte.

Introduce tu código promocional siguiendo las instrucciones de la página de pago y haz clic en el botón para aplicarlo.

Por el momento la entrega local es gratuita para los pedidos en la EU. No tienes que pagar adicionalmente por el envío.

GEEKOM ofrece a todos nuestros usuarios varios métodos de pago seguros y fáciles de usar y siempre garantiza la privacidad y seguridad en línea.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjetas de crédito y débito, Klarna, Google Pay, Apple Pay. No se aceptan cheques personales, giros postales ni pagos contra reembolso.

Te recomendamos encarecidamente que indiques tu dirección de entrega personal para que la empresa de logística pueda entregar el paquete con mayor precisión.

Si no estás en casa en el momento de la entrega, te recomendamos que facilites las direcciones de tus amigos o familiares.

Al comprar en línea con tarjeta de crédito, toda tu información se encripta con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se autorizarán y aprobarán tus tarjetas y transacciones. Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.
Por favor, sigue los siguientes pasos para cambiar tu contraseña: 1. Selecciona el acceso a la “Cuenta”. 2. A continuación, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” 3. Introduce tu “Nombre de usuario o correo electrónico” y haz clic en “Restablecer contraseña” 4. Recibirás un correo electrónico con un enlace, haz clic en él para crear una nueva contraseña. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

La dirección de facturación es la dirección que proporcionas al solicitar una tarjeta de crédito o débito, mientras que la dirección de entrega es el lugar o la ubicación donde se entregará el pedido.

Puedes descargar el sistema que necesitas desde nuestro sitio web oficial para su instalación. Si no sabes cómo instalarlo, descarga el SOP para que te sirva de referencia.
Haz clic aquí para visitar directamente al centro de descargas.

Nos reservamos el derecho de que el cliente acepte o rechace el pedido incluso después de que haya recibido la confirmación del mismo. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido o cambiar los datos del mismo en un plazo de 2 horas antes del envío.

Ten en cuenta que cuando tu pedido haya sido enviado, no podrá ser modificado ni cancelado.

No te lo recomendamos. Si el producto resulta dañado como consecuencia de una modificación, la garantía quedará anulada.

Nuestros productos se envían a cientos de países de todo el mundo. Tenemos almacenes locales en Reino Unido, Alemán, Estados Unidos. También ofrecemos envíos internacionales. Si necesitas un envío fuera de España, puedes visitar otras tiendas GEEKOM para comprar:

Los pedidos se suelen procesar (control de calidad, procesamiento y embalaje) en un plazo de 1 a 2 días laborables después de recibir tu pedido.

Los pedidos tardan aproximadamente de 3 a 5 días laborables en enviarse desde nuestros almacenes a tu ubicación (España). Los paquetes pueden entregarse en tan sólo 3 días.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico indicando el estado del mismo con la información de seguimiento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Después de recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico con informaciones de seguimiento.

También puedes comprobar el estado del paquete visitando esta URL: https://www.17track.net/es

No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta.

Para la entrega local en España, se tarda aproximadamente entre 3 y 5 días laborables.

Los pedidos de grandes cantidades pueden no utilizar el método de envío estándar y requerir un tiempo de envío adicional.

Los pedidos anticipados y los pedidos personalizados requieren un tiempo de procesamiento adicional antes del envío.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para enterarte del estado más reciente de tu paquete.

Sí, por supuesto. Para tu comodidad, hemos instalado el sistema operativo y lo activamos por ti. No te preocupes, la RAM y el SSD también están instalados en el Mini PC.

Contamos con un equipo de servicio profesional las 24 horas del día que puede resolver todos tus problemas. Puedes enviarnos un mensaje, un correo electrónico o llamar directamente a nuestro servicio de atención al cliente. No te preocupes, normalmente te responderemos en 24 horas.

Para más información sobre la asistencia al cliente, visita aquí.

Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho/a con tu compra, puedes solicitar una devolución o un cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben devolverse sin usar y en su estado original.

Para más información sobre nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, visita aquí.

Lo sentimos, pero actualmente no tenemos un modelo con mayor configuración. Todos los modelos de Mini PC salen de fábrica preconfigurados, para que puedas utilizarlos inmediatamente después de su llegada y no podemos personalizarlos exclusivamente para ti. Si necesitas una solución más flexible, te recomendamos que adquieras un SSD más grande o más memoria RAM y lo actualices por ti mismo para satisfacer tus necesidades específicas.

Mi Carrito
Vistos Recientemente
Categorías