Política de Envíos y Entregas - GEEKOM

Política de Envíos y Entregas

GEEKOM trabaja diligentemente para que nuestros productos lleguen a su mano lo antes posible.

Área de envío
Tenemos almacenes locales en Europa. Los pedidos realizados en www.geekom.es se pueden enviar a España y también a otros países europeos.

Tiempo de procesamiento
Normalmente se necesita aproximadamente 1-2 días laborables para procesar los pedidos realizados en www.geekom.es 

Cambios y anulaciones de pedidos
Se puede realizar los cambios y cancelaciones de pedidos antes de que se envíe su pedido. Si necesita modificar o cancelar su pedido, póngase por favor en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de que se realice el envío.

Plazo de entrega
Los pedidos tardarán aproximadamente entre 2 y 8 días laborables en enviarse desde nuestros almacenes europeos hasta el destino. Además hay que tener en cuenta los posibles retrasos en la entrega debido al impacto de COVID-19.

Métodos de entrega
Envío estándar: 4PX Logistics, UPS u otros métodos de envío locales.

Gastos de envío
Le ofrecemos entrega local gratuita para todos los pedidos dentro de la Europa.

Seguimiento de pedidos
Cuando realice un pedido en www.geekom.es, recibirá automáticamente un correo electrónico con la información de envío de GEEKOM. Y puede hacer un seguimiento de su pedido a través del botón “SEGUIR”. También puede comprobar el estado del paquete visitando esta URL: https://www.17track.net/es. Si tiene alguna duda más sobre el proceso de envío, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Acerca de la devolución
GEEKOM se hace cargo de las devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la entrega del paquete. Para más información, visite aquí (AQUÍ).

Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías