Política de Envíos y Entregas
GEEKOM trabaja diligentemente para que recibas nuestros productos lo antes posible.
Área de envío
Tenemos almacenes locales en Europa. Los pedidos realizados en www.geekom.es se pueden enviar a España y también a otros países europeos, pero están limitados a Europa continental.
Tiempo de procesamiento
Normalmente se necesita aproximadamente 1-2 días laborables para procesar los pedidos realizados en www.geekom.es
Cambios y cancelaciones de pedidos
Se puede realizar los cambios y cancelaciones de pedidos antes de que se envíe tu pedido. Si necesitas modificar o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de que se realice el envío.
Plazo de entrega
Los pedidos tardarán aproximadamente entre 3 y 5 días laborables en enviarse desde nuestros almacenes europeos hasta el destino. En cuanto a las fechas concretas, consulta por favor la página de productos o contacta con nuestros servicios de atención al cliente.
Métodos de entrega
Envío estándar: FBA Logistics, DHL, DPD u otros métodos de envío locales.
Gastos de envío
Te ofrecemos entrega local gratuita para todos los pedidos en la EU.
Seguimiento de pedidos
Cuando realices un pedido en www.geekom.es, recibirás automáticamente un correo electrónico con la información de envío de GEEKOM. Y puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través del botón “SEGUIR”. También puedes comprobar el estado del paquete visitando esta URL: https://www.17track.net/es. Si tienes alguna duda más sobre el proceso de envío, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si compras varios artículos (incluidos accesorios), es probable que tu pedido se envíe en varios paquetes. No te preocupes, GEEKOM se asegurará de que recibas todos los artículos.
Acerca de la devolución
GEEKOM se hace cargo de las devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la entrega del paquete. Para más información, visita aquí (AQUÍ).