Medios - GEEKOM

ARTÍCULOS DE REVISIÓN

¿Quién dice que los mini PC no pueden competir con ordenadores de sobremesa mucho más grandes? No vamos a mentirnos, todavía queda mucho camino por recorrer para poder igualar el rendimiento de los sistemas más grandes, pero la diferencia se ha reducido considerablemente en los últimos años, por ejemplo el GEEKOM Mini IT11 nos ofrece un rendimiento excelente.

Descubrimos Geekom con un procesador de 8ª generación de Intel, y ahora la marca ha lanzado un Mini PC equipado con un chip mucho más reciente, ya que se trata de un procesador de 11ª generación. El Geekom Mini IT11 utiliza chips Tiger Lake de alto rendimiento.

Los potentes equipos informáticos son cada vez más pequeños y más eficientes desde el punto de vista energético, así que ¿por qué seguimos teniendo una torre de sobremesa bajo el escritorio? Si está buscando un PC de bajo consumo, no se pierda los mini PC de Geekom.

Con el GEEKOM Mini IT8 tendrás un sistema muy pequeño que representa la culminación de la tecnología Coffee Lake de Intel: 5 puertos USB 3.2 Gen 2 (dos de los cuales son USB Type-C), la posibilidad de conectar varias pantallas en 4k y 60Hz, un SSD NVMe, hasta 32GB de RAM DDR4, sin olvidar la posibilidad de añadir un HDD / SSD de 2,5″, una ranura para tarjetas SD y ¡Windows 11 Pro preinstalado! Semejante avalancha de conectividad, y a gran velocidad, en una máquina tan pequeña es realmente impresionante.

Con su nuevo MiniAir 11, Geekom ofrece un PC en miniatura ultracompacto, silencioso, completo y suficientemente potente para todos los usos diarios. Es el sustituto perfecto de un ordenador tradicional, mucho más grande.

Los mini PC son una excelente opción por muchas razones. En primer lugar, ocupan mucho menos espacio en un escritorio o en una casa, por lo que son ideales para espacios pequeños. Además, también consumen menos energía que los ordenadores de sobremesa tradicionales, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente. Y, en contra de la creencia popular, los mini PC pueden ser tan potentes como sus homólogos de mayor tamaño. De hecho, el mini PC IT8 de GEEKOM que presento hoy es una prueba de ello. Es un mini PC compacto y potente a la vez. Para saber más sobre esta pequeña máquina de competición, te invito a leer mi reseña completa a continuación.

VÍDEOS DE REVISIÓN

Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías