POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En GEEKOM, como siempre, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo de control de calidad examinará cada producto nuestro antes del envío. Si tienes alguna pregunta después de la compra, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicios de atención al cliente.

Producto defectuoso en la entrega

Si recibes un producto defectuoso, por favor ponte en contacto con nuestros servicios de atención al cliente en un plazo de 7 días.

1) El embalaje y el producto están dañados:
Envía fotos del producto/paquete recibido a nuestros servicios de atención al cliente, prestando atención a los detalles del problema.

2) Producto equivocado:
Envía fotos de los productos equivocados, especialmente si hay etiquetas, y proporciona al servicio de atención al cliente la información de tu pedido.
Recordatorio: Comprueba cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmarlo.

Cambios y Devoluciones en 30 Días

GEEKOM ofrece una política de reembolso y devolución de 30 días. Dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución o un cambio.

Condiciones para la Devolución:

  • Estado del Producto: El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin abrir, con todas las etiquetas intactas y en condiciones de reventa.
  • Gastos de Servicio: Si el cambio o la devolución no se debe a problemas de calidad, se cobrará un 5% del precio del producto como gastos de servicio.

Costos de Envío:

  • Devoluciones por Motivos Personales: El cliente será responsable de los costos de envío.
  • Devoluciones por Mal Funcionamiento:
    • Dentro de los primeros seis meses: GEEKOM cubrirá los costos de envío.
    • Después de seis meses: El cliente deberá asumir los costos de envío.

Cambios y Cancelaciones de Pedidos

En GEEKOM, nos esforzamos por procesar y enviar tus pedidos lo más rápido posible. Para garantizar una entrega oportuna y el mejor servicio posible, te recomendamos verificar los detalles de tu pedido antes de finalizar la compra.

Cambios en el Pedido: Si necesitas realizar cambios en tu pedido (por ejemplo, actualizaciones de dirección, modificaciones de artículos), por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente de inmediato. Haremos todo lo posible para acomodar tu solicitud si el pedido aún no ha sido procesado para el envío.

Cancelaciones de Pedido: Si necesitas cancelar tu pedido, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Haremos todo lo posible para acomodar tu solicitud si el pedido aún no ha sido procesado para el envío.

Una vez que un pedido ha sido procesado, es posible que no podamos realizar cambios o cancelaciones. Para cualquier cambio o cancelación, es esencial una comunicación rápida con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos tu comprensión y cooperación.

3 años de garantía

GEEKOM ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de recepción del producto.

Exenciones de garantía

Esta garantía no cubre los daños en el equipo causados por un mal uso, alteración o reparación no autorizada, que no sea culpa de GEEKOM. Si tienes algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicios de atención al cliente.

Proceso de devolución

1 – Por favor, ponte en contacto con nuestros servicios de atención al cliente para obtener la dirección de devolución. (GEEKOM espera que los paquetes se devuelvan en el estado más original posible).

2 – Después de la devolución, por favor proporciona el número de seguimiento a nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la devolución o el cambio. No hay gastos(de tramitación) de devolución ni de cambio.

3 – Por lo general, procesamos tu paquete de devolución en un plazo de 3 a 5 días laborales después de su llegada.

Nota especial

GEEKOM suele reenviar el artículo al comprador mediante envío estándar (con número de seguimiento). Si necesitas otros métodos de envío más rápidos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ofrezcamos una mejor solución.

Proceso de reembolso

Una vez que recibamos tu devolución o cambio, necesitaremos entre 7 y 12 días hábiles para procesarlo.

El período de reembolso (después del tiempo de procesamiento anterior) es el siguiente: 

Cuenta Paypal: unas 48 horas

Tarjeta de crédito: entre 7 y 14 días laborales

No se cubre el reembolso en los siguientes casos:

1) Productos extraviados o robados

2) Productos que hayan superado su período de garantía

3) Productos que no tengan problemas de calidad (30 días después de la compra)

4) Productos recibidos gratuitamente

5) Productos reparados por terceros

6) 6) Productos dañados por un funcionamiento inadecuado (incluyendo, pero sin limitarse a: caídas, temperaturas extremas, agua y un uso inadecuado)

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o reclamación, ponte en contacto con nosotros.

Dirección de devolución: 

Nota importante: Antes de devolver el producto, por favor contacta con el servicio de atención al cliente y obtén la autorización correspondiente; de lo contrario, GEEKOM no podrá procesarlo y su paquete será rechazado.

000130+ c/o Ginda GmbH 
Isenschnibbe 10
39638
Gardelegen
Sachsen-Anhalt
DE
0049 721-94269690

 

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