Política de Cambios y Devoluciones - GEEKOM

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En GEEKOM, como siempre, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro equipo de control de calidad y garantía de calidad inspeccionará su artículo antes del envío. Si tiene alguna pregunta después de la compra, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.

Muerte al llegar (DOA)

Si recibe un producto DOA, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 7 días.

1) El embalaje y el producto están dañados:
Envíe fotos del producto/paquete recibido a nuestro servicio de atención al cliente, prestando atención a los detalles del problema que debe adjuntar.

2) Producto incorrecto:
Envíe fotos de los productos incorrectos, especialmente si hay etiquetas, y proporciona al servicio de atención al cliente la información de su pedido.
Recordatorio: Compruebe cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmarlo.

Cambios y devoluciones en 30 días

Si no está satisfecho/a con su compra, puede solicitar una devolución o un cambio poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Dos años de garantía

GEEKOM ofrece una garantía de dos años a partir de la fecha de recepción del producto.

Exenciones de garantía

Esta garantía no cubre los daños en el equipo causados por un mal uso, alteración o reparación no autorizada, que no sea culpa de GEEKOM. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con equipo de servicio de atención al cliente.

Proceso de devolución

1 – Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la dirección de devolución. (GEEKOM espera que los paquetes se devuelvan en el estado más original posible.)

2 – Después de la devolución, por favor proporcione el número de seguimiento a nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la devolución o el cambio. No hay gastos de devolución ni de cambio.

3 – Por lo general, procesamos su paquete de devolución en un plazo de 3 a 5 días laborales después de su llegada.

Nota especial

GEEKOM suele reenviar el artículo al comprador mediante envío estándar (con número de seguimiento). Si necesita otros métodos de envío más rápidos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para ofrecerle una mejor solución.

Proceso de reembolso

Una vez que recibamos su devolución o cambio, por favor permita de 3 a 5 días hábiles para su procesamiento.

El período de reembolso (después del tiempo de procesamiento anterior) es el siguiente: 

Cuenta Paypal: unas 48 horas

Tarjeta de crédito: entre 7 y 14 días laborales

No se cubre el reembolso en los siguientes casos:

1) Productos extraviados o robados

2) Productos que hayan superado su periodo de garantía

3) Productos que no tengan problemas de calidad (30 días después de la compra)

4) Productos recibidos gratuitamente

5) Productos reparados por terceros

6) Productos dañados por un funcionamiento inadecuado (incluyendo, pero sin limitarse a ello, las caídas, las temperaturas extremas, el agua y el uso inadecuado)

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o reclamación, póngase en contacto con nosotros.

Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías