Preguntas Frecuentes(FAQs) - GEEKOM

FAQs

No es necesario, puede hacer un pedido como visitante. Sin embargo, si tiene una cuenta de GEEKOM, disfrutará de ventajas exclusivas:
1. Proceso de pago exprés.
2. Chequeo fácil el estado y el historial de su pedido.
3. Ganará 100 puntos al registrarse. (Cada interacción como comprar, calificar y compartir, puede obtener puntos correspondientes, y éstos pueden canjearse por cupones, un ratón, un teclado u otras recompensas. Para más información, pulse aquí).

Haga clic en el icono de la cuenta en la barra de navegación superior, introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña, y haga clic en el botón “Registrarse” para inscribirse.

Introduzca su código promocional siguiendo las instrucciones de la página de pago y haga clic en el botón para aplicarlo.

Por el momento la entrega local es gratuita para los pedidos en Europa. No tiene que pagar adicionalmente por el envío.

GEEKOM ofrece a todos nuestros usuarios varios métodos de pago seguros y fáciles de usar y siempre garantiza la privacidad y seguridad en línea.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjetas de crédito y débito. No se aceptan cheques personales, giros postales, transferencias bancarias directas ni pagos contra reembolso.

Le recomendamos sinceramente que indique su dirección de entrega personal para que la empresa de logística pueda entregar el paquete con mayor precisión.

Si no está en casa en el momento de la entrega, le recomiendo que facilite las direcciones de sus amigos o familiares.

Al comprar en línea con tarjeta de crédito, toda su información se encripta con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se autorizarán y aprobarán sus tarjetas y transacciones.

Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.

Por favor, siga los siguientes pasos para cambiar su contraseña:
1. Seleccione el acceso a la “Cuenta”.

2. A continuación, haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?

3. Introduzca su “Nombre de usuario o correo electrónico” y haga clic en “Restablecer contraseña”

4. Recibirá un correo electrónico con un enlace, haz clic en él para crear una nueva contraseña.

Si tiene alguna pregunta más, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

La dirección de facturación es la dirección que usted proporciona al solicitar una tarjeta de crédito o débito, mientras que la dirección de entrega es el lugar o la ubicación donde se entregará el pedido.

Puede descargar el sistema que necesita desde nuestro sitio web oficial para su instalación. Si no sabe cómo instalarlo, descargue el SOP para que le sirva de referencia. Haga clic aquí para visitar directamente al centro de descargas.

Nos reservamos el derecho de que el cliente acepte o rechace el pedido incluso después de que haya recibido la confirmación del mismo. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar el pedido o cambiar los datos del mismo en un plazo de 2 horas antes del envío.

Tenga en cuenta que cuando su pedido haya sido enviado, no podría ser modificado ni cancelado.

No se lo recomendamos. Si el producto resulta dañado como consecuencia de una modificación, la garantía quedará anulada.

Nuestros productos se envían a cientos de países de todo el mundo. Tenemos almacenes locales en Reino Unido, Alemán, Estados Unidos. También ofrecemos envíos internacionales. Si necesita un envío fuera de España, puede visitar otras tiendas GEEKOM para comprar:

Los pedidos se suelen procesar (control de calidad, procesamiento y embalaje) en un plazo de 1 a 2 días laborables después de recibir su pedido.

Los pedidos tardan aproximadamente de 3 a 5 días laborables en enviarse desde nuestros almacenes a su ubicación (España). Los paquetes pueden entregarse en tan sólo 3 días.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico indicando el estado del mismo con la información de seguimiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Después de recibir su pedido, recibirá un correo electrónico con informaciones de seguimiento.

También se puede comprobar el estado del paquete visitando esta URL: https://www.17track.net/es

Debido a la pandemia de COVID-19, la entrega a ciertas áreas puede verse afectada.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta.

Para la entrega local en España, se tarda aproximadamente entre 3 y 5 días laborables.

Los pedidos de grandes cantidades pueden no utilizar el método de envío estándar y requerir un tiempo de envío adicional.

Los pedidos anticipados y los pedidos personalizados requieren un tiempo de procesamiento adicional antes del envío.

Debido al impacto de COVID-19, los tiempos de envío pueden retrasarse. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer el estado más reciente de su paquete.

Sí, por supuesto. Para su comodidad, hemos instalado el sistema operativo y lo activamos por usted. No te preocupes, la RAM y el SSD también están instalados en el Mini PC.

Contamos con un equipo de servicio profesional las 24 horas del día que puede resolver todos sus problemas. Puede enviarnos un mensaje, un correo electrónico o llamar directamente a nuestro servicio de atención al cliente. No se preocupe, normalmente le responderemos en 24 horas.

Para más información sobre la asistencia al cliente, visite aquí.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho/a con su compra, puede solicitar una devolución o un cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Los artículos deben devolverse sin usar y en su estado original.

Para más información sobre nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, visite aquí.

Lo sentimos, pero actualmente no tenemos un modelo con mayor configuración. Todos los modelos de Mini PC salen de fábrica preconfigurados, para que pueda utilizarlos inmediatamente después de su llegada y no podemos personalizarlos exclusivamente para usted. Si necesita una solución más flexible, le recomendamos que adquiera un SSD más grande o más memoria RAM y lo actualice por si mismo para satisfacer sus necesidades específicas.

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