

Desde la potente CPU hasta el capaz disco duro y el excelente diseño, el GEEKOM Mini IT11 ofrece la configuración definitiva y satisface todas tus expectativas. Aquellos que busquen un mini PC con prestaciones de gama alta lo encontrarán con el Mini IT11.

1. Un potente procesador Intel® de 11ª generación para un rendimiento asombroso.
2. Los gráficos inmersivos hacen que los juegos AAA sean más divertidos.
3. Mayor capacidad de actualización.
4. Marco metálico refinado y duradero.
5. Windows 11 Pro está preinstalado, y otros sistemas operativos son compatibles.
6. Puertos más capaces(por ejemplo, USB4, que admite la transferencia de datos, la visualización, la carga, etc.) para aumentar las opciones de conectividad.















Los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe cuentan con 96 unidades de ejecución (UE). Junto con el potente procesador y hasta 16 MB de caché L3, el Mini IT11 maneja las cargas de trabajo gráficas con facilidad. Los diseñadores y creadores disfrutarán de un flujo de trabajo más fluido y un rendimiento más rápido.


















Con los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe, los jugadores pueden ejecutar con facilidad y fluidez juegos a 1080p y 60fps y, al mismo tiempo, disfrutar de una mayor riqueza de detalles y concentrarse en el juego sin distracciones para disfrutar de una experiencia de juego realmente inmersiva.


memoria RAM DDR4 de altísima frecuencia.
Todo se ejecuta rápidamente y sin problemas con memoria DDR4 de doble canal con hasta 64 GB de RAM. La memoria RAM de alto rendimiento te permiten alternar entre los juegos, el streaming y la navegación web con mayor fluidez.
Los juegos y las aplicaciones se cargan más rápido que nunca en la unidad PCIe de hasta 2 TB, lo que significa que puedes pasar menos tiempo esperando y más tiempo disfrutando de tus juegos.


El Mini IT11 admite memoria DDR4 de doble canal con hasta 64 GB de RAM, así como una unidad SSD M.2 2280 de hasta 2 TB y una unidad SATA de 2 TB de 2,5 pulgadas. Gracias a su rápida memoria y su enorme almacenamiento, el Mini IT11 es la mejor opción para las necesidades informáticas más exigentes.










El ventilador ofrece una refrigeración eficiente sin ruido, produciendo menos de 45 decibelios de ruido cuando está completamente cargado. Durante el uso normal, el Mini IT11 es silencioso como un suspiro.

El Mini IT11 ha sido sometido a rigurosas pruebas para demostrar que funcionará de forma continua, consistente y fiable durante 24 horas al día, 7 días a la semana a temperatura ambiente. Un ventilador integrado mantiene el sistema fresco y estable.
El GEEKOM Mini IT11 cuenta con una amplia gama de puertos, incluyendo dos puertos USB4, tres puertos USB 3.2, un puerto HDMI 2.0 y un Mini DisplayPort para adaptarse a una amplia gama de usos. La selección de puertos garantiza suficiente conectividad para un teclado y un ratón, un proyector, un altavoz, una televisión de alta definición y otros periféricos.


GEEKOM Mini IT11 ha sido sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple y supera los estándares del sector. Esto garantiza que el GEEKOM Mini IT11 puede soportar condiciones extremas durante largos periodos de tiempo, desde temperaturas secas de 0° C (32 ℉) hasta entornos húmedos y calurosos que superan los 45° C (113 ℉) .



