Mini IT8 Mini PC 8ª Generación de Intel Core i5 - GEEKOM

Mini IT8 Mini PC 8ª Generación de Intel Core i5

449.00

  • Intel® Core™ i5 8259U.
  • Windows 11 Pro preinstalado y compatibilidad con el sistema operativo Linux.
  • Compatibilidad con 4K 60 Hz y múltiples pantallas.
  • Disipación de calor más rápida, compatibilidad con Wi-Fi y Bluetooth.

🆓Envío gratuito desde nuestros almacenes europeos.
🚚Entrega en 5-10 días laborales.

👇CÓDIGO ESPECIAL para el Mini IT8👇

14€ DE DESCUENTO
  Date prisa! De venta en:
+

Presupuesto amigable
¡Mini PC de alto rendimiento!

El 90% de los usuarios encontrarán que el Mini IT8 es la mejor opción debido a su configuración más útil, sus componentes de alta calidad y su precio más favorable. Se utiliza ampliamente en reuniones de negocios, atención médica, control industrial, trabajo diario de oficina, entretenimiento en el hogar y regalos de vacaciones. Tanto si es estudiante, profesor u otro profesional, como si es marido, mujer, padre, novio o novia, adolescente o señora, este es el Mini PC perfecto para usted.

GEEKOM 1T8 Mini PC: ¿Por qué debería comprarlo?

1. Ligero y portátil
2. Múltiples posibilidades de conexión con múltiples puertos
3. Capacidad significativa de expansión
4. Viene con Windows 11 Pro preinstalado
5. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido
6. Diseño sofisticado

Potente Capacidad Multitarea

El GEEKOM Mini IT8 está equipado con un procesador Intel® Core™ i5, que proporciona un rendimiento superrápido para ejecutar la mayoría de las aplicaciones más populares, lo que permite la multitarea simultánea en casa o en el trabajo, el entretenimiento fácil, la reproducción de audio y vídeo, etc.

La memoria DDR4 SODIMM de doble canal de este pequeño PC de sobremesa aumenta la velocidad de lectura y escritura en un 50% respecto a la DDR3. La tecnología de doble canal, con el doble de ancho de banda de almacenamiento, reduce el tiempo de retardo y la disipación de energía en un 20%, logra la lectura y escritura simultáneas y reduce el tiempo de espera en más de un 50%.

La potente CPU impulsa las aplicaciones más populares.

Una potente CPU le permite ejecutar los programas más populares, como VS CODE, ZOOM, WPS, Photoshop y otros que pueda necesitar.

La potente CPU impulsa las aplicaciones más populares.

 

Una potente CPU le permite ejecutar los programas más populares, como por ejemplo VS CODE, ZOOM, WPS, Photoshop y otros que pueda necesitar.

Windows 11 Pro está listo para funcionar.

Para su comodidad, este mini PC viene preinstalado con Windows 11 Pro, la versión más avanzada del sistema operativo Windows, y es altamente compatible con otros sistemas que desee utilizar. Con GEEKOM Mini IT8, puede instalar dos sistemas operativos a la vez: Windows o Linux, y también se pueden ejecutar sistemas operativos alternativos como Android x86, y FydeOS.

Almacenamiento fácilmente ampliable.

El GEEKOM Mini IT8 tiene varias opciones de ampliación de almacenamiento. Dispone de un SSD M.2, 256 o 512 GB de almacenamiento en placa, y puede ampliarse hasta 1 TB. La ranura DDR4 SODIMM de doble canal permite ampliar la memoria RAM hasta 32 GB. La primera ranura está ocupada por un único chip de 8 GB/16 GB, por lo que es muy fácil llevarlo al máximo simplemente emparejándolo con otro chip del mismo modelo. Además, su ranura para disco duro SATA de 2,5 pulgadas permite ampliar el almacenamiento en disco duro hasta 2TB.

Ranura DDR4 SODIMM de doble canal x 2
(ampliable hasta 32 GB en total)

SSD PCIe 3.0 M.2 2280
(ampliable hasta 1TB)

Ranura para unidades SATA de 2,5 pulgadas
(ampliable hasta 2TB)

Menos ruido, más eficiencia.

El ventilador funciona a alta potencia y produce un sonido de entre 30 y 45 decibelios sólo cuando el Mini IT8 está completamente cargado, para una refrigeración más eficaz. Cuando se utiliza el Mini IT8, es relativamente silencioso la mayor parte del tiempo.

Menos ruido, más eficiencia.

El ventilador funciona a alta potencia y produce un sonido de entre 30 y 45 decibelios sólo cuando el Mini IT8 está completamente cargado, y para una refrigeración más eficaz. Cuando se utiliza el Mini IT8, es relativamente silencioso la mayor parte del tiempo.

7 días x 24 horas de funcionamiento continuo.

El mini PC IT8 ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que es capaz de funcionar de forma continua y estable durante 7 días x 24 horas a temperatura ambiente. También tiene un ventilador incorporado para mantenerlo fresco y estable.

7 días x 24 horas de funcionamiento continuo.

El Mini PC IT8 ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que es capaz de funcionar de forma continua y estable durante 7 días x 24 horas a temperatura ambiente. También dispone de un ventilador incorporado para mantenerlo fresco y estable.

Probado a fondo
para comprobar su fiabilidad.

GEEKOM Mini IT8 ha sido sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple y supera los estándares del sector. Esto garantiza que este mini PC puede soportar condiciones extremas durante largos periodos de tiempo, desde temperaturas secas de 0° C hasta entornos húmedos y calurosos que superan los 45° C.

Probado a fondo
para comprobar su fiabilidad.

El GEEKOM Mini IT8 ha sido sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple y supera los estándares del sector. Esto garantiza que este mini PC puede soportar condiciones extremas durante largos periodos de tiempo, desde temperaturas secas de 0° C hasta entornos húmedos y calurosos que superan los 45° C.

Preguntas frecuentes sobre el GEEKOM Mini IT8(FAQs)

Paso 1: Pulse “DEL” para entrar en la interfaz de configuración de la BIOS.

Paso 2: Seleccione “chipset“.

Paso 3: Seleccione “Configuración PCH-IO“.

Paso 4: Cambie la configuración de “Restablecer la pérdida de alimentación de CA” de “Apagado” a “Encendido“.

Paso 5: Pulse F4 en el teclado para guardar y salir de la BIOS, y los cambios se aplicarán cuando reinicie el sistema.

Por supuesto. Los juegos como Borderlands, Fall Guys, GTA5, CS GO, Destiny 2, Tetris Effect, LOL y Minecraft funcionan sin problemas. Por favor, consulte el sitio web oficial del juego para conocer los requisitos mínimos de configuración para otros juegos. También puede ponerte en contacto con nosotros para que le asesoremos.

R3: Puede descargar el sistema desde nuestro sitio web e instalarlo en nuestra página de Soporte.

P1: Cómo configuro la BIOS para que se encienda automáticamente cuando falla la alimentación?

Paso 1: Pulse “DEL” para entrar en la interfaz de configuración de la BIOS.

Paso 2: Selecciona “chipset“.

Paso 3: Seleccione “Configuración PCH-IO“.

Paso 4: Cambie el ajuste “Restaurar la pérdida de alimentación de CA” de “Apagado” a “Encendido“.

Paso 5: Pulsa F4 en el teclado para guardar y salir de la BIOS, y los cambios se aplicarán cuando reinicies el sistema.

P2: Puedo utilizarlo para jugar a videojuegos?

A2: Por supuesto. El juego Borderlands, Fall Guys, GTA5, CS GO, Destiny 2, Tetris Effect, LOL y Minecraft funcionan sin problemas. Por favor, consulta el sitio web oficial del juego para conocer los requisitos mínimos de configuración para otros juegos. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

P3: Cómo puedo reinstalar Windows 10/11?

A3: Puedes descargar el sistema desde nuestro sitio web e instalarlo. Si no sabes cómo instalarlo, haz clic aquí para descargar el SOP como referencia.

INFORMES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MINI IT8

INFORMES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MINI IT8

En YouTube Hay más vídeos profesionales de productos GEEKOM disponibles, y le invitamos a compartirlos con sus amigos, su familia y el resto del mundo.

En este video, echamos un vistazo al nuevo GEEKOM IT8 Mini PC. Hacemos un unboxing que incluye la reproducción de vídeo 4k, ejecutamos algunos puntos de referencia, y probamos algunos juegos de PC, y la emulación.

Descubra las noticias más recientes y las publicaciones del blog relacionadas con los productos de GEEKOM, junto con otros contenidos que le pueden interesar en Yahoo!

Modelo de Producto Mini IT8
Factor de Forma 117 x 112 x 45,6 mm
Peso Neto 572.6 g
CPU 8ª generación de Intel® Core™ i5-8279U (4 núcleos, 8 hilos, 6M de caché, hasta 4,10 GHz) TDP 28W
Gráficos Gráficos Intel® Iris Plus 655
Memoria DDR4 SODIMM de doble canal, 8GB/16GB; ampliable hasta 32GB
Almacenamiento 1 x SSD (M.2 SATA/PCIe), 256GB/512GB; ampliable hasta 1TB 1 x ranura para disco duro SATA de 2,5" (7 mm), ampliable hasta 2 TB.
Puertos de E/S 3 x Puertos USB 3.2 Gen 2 1 x Puerto USB-C 1 x Puerto USB-C (sólo para datos) 1 x Lector de tarjetas SD 1 x Toma de auriculares de 3,5 mm 1 x Puerto RJ45 Gigabit Ethernet 1 x Puerto HDMI 2.0 1 x Puerto Mini DisplayPort 1 x Poma de CC 1 x Potón de encendido 1 x CIR
Sistema Operativo Windows 11 Pro
Tecnología Inalámbrica Bluetooth Bluetooth® v4.2
Ethernet Ethernet Intel® 10/100/1000 Mbps
LAN Inalámbrica Intel® Wi-Fi 5
Bloqueo Kensington
Adaptador Ajuste automático del voltaje entre 100 y 240 V CA, 50/60 Hz, 3 clavijas, 65 vatios (19V/3,42A), 1,5 metros de longitud
SKU: N/A Categoría
Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías