GEEKOM Mini IT8 SE 8ª Generación de Intel Core i3

  • Intel® Core™ i3-8109U de 8ª generación.
  • Windows 11 Pro preinstalado y activado.
  • Compatible con 4K@60Hz y múltiples pantallas.
  • Disipación de calor más rápida, compatible con Wi-Fi y Bluetooth.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.


Pago seguro garantizado
Tu mejor aliado para el hogar y la oficina. Tanto si trabajas con hojas de cálculo, software de contabilidad o presentaciones de vídeos, el procesador Intel® Core™ impulsará todo su trabajo.

El Mini IT8 SE Mini PC ofrece más potencia pero ocupa menos espacio que las grapadoras y los dispensadores de cinta. Actualiza el ordenador de tu oficina doméstica con el potente Mini IT8 SE Mini PC, y haz que tu escritorio esté más organizado.

 

El Mini IT8 SE lleva instalado Windows 11 Pro, que te permitirá ocuparte de todas tus tareas cotidianas. Disfruta de la libertad creativa con un ordenador de sólo 4 pulgadas cuadradas. Conéctate a varios monitores para transmitir vídeo o editar fotos y vídeos sobre la marcha.

Más rápido, más fácil.
GEEKOM Mini IT8 SE, equipado con un procesador Intel® Core™ i3, es ideal para trabajar, estudiar y entretenerse a un precio asequible. Su memoria SODIMM DDR4 de doble canal es hasta un 50 % más rápida que la DDR3. La tecnología de memoria de doble canal duplica el ancho de banda de la memoria, reduce la latencia y el consumo de energía en un 20 % y reduce el tiempo de espera en más de un 50 %.
La potente CPU impulsa las aplicaciones más populares.
Una potente CPU te permite ejecutar los programas más populares, como por ejemplo VS CODE, ZOOM, WPS, Photoshop y todos los que necesites.
Windows 11 Pro está listo para funcionar.
Para tu comodidad, este mini PC viene preinstalado con Windows 11 Pro, la versión más avanzada del sistema operativo Windows, y es altamente compatible con otros sistemas que quieras utilizar. Con GEEKOM Mini IT8 SE, puedes instalar dos sistemas operativos a la vez: Primero Windows, luego Linux, y también se pueden ejecutar sistemas operativos alternativos como Android x86 y FydeOS.
Almacenamiento fácilmente ampliable.
El PC de pequeño formato GEEKOM Mini IT8 SE tiene varias opciones de expansión de almacenamiento. Cuenta con un SSD M.2, 256 GB de almacenamiento integrado, y puede ampliarse hasta 1 TB. La ranura DDR4 SODIMM de doble canal permite ampliar la memoria RAM hasta 32 GB. La primera ranura está ocupada por un único chip de 8 GB, lo que hace que sea muy sencillo maximizarla con sólo emparejarla con otro chip del mismo modelo. Además, su ranura para discos duros SATA de 2,5 pulgadas permite ampliar el almacenamiento del disco duro hasta 2 TB.

Dual-channel DDR4 SODIMM slot x 2

(ampliable hasta 32 GB en total)

PCIe 3.0 M.2 2280 SSD

(ampliable hasta 1 TB)

2.5" SATA HDD Slot

(ampliable hasta 2 TB)

Menos ruido, más eficiencia. El ventilador funciona a alta potencia y produce un sonido de entre 30 y 45 decibelios sólo cuando el Mini IT8 SE está totalmente cargado, para una refrigeración más eficaz. Cuando se utiliza el Mini IT8 SE, es relativamente silencioso la mayor parte del tiempo.
7 días x 24 horas de funcionamiento continuo. El mini PC IT8 SE ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que es capaz de funcionar de forma continua y estable durante 7 días x 24 horas a temperatura ambiente. También tiene un ventilador incorporado para mantenerlo fresco y estable.
Fiabilidad probada a fondo.

GEEKOM Mini IT8 SE ha sido sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple y supera los estándares del sector. Esto garantiza que el GEEKOM Mini IT8 SE puede soportar condiciones extremas durante largos periodos de tiempo, desde temperaturas secas de 0 °C (32 ℉) hasta entornos húmedos y calurosos que superan los 45 °C (113 ℉)

Fiabilidad probada a fondo.

GEEKOM Mini IT8 SE ha sido sometido a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumple y supera los estándares del sector. Esto garantiza que el GEEKOM Mini IT8 SE puede soportar condiciones extremas durante largos periodos de tiempo, desde temperaturas secas de 0 °C (32 ℉) hasta entornos húmedos y calurosos que superan los 45 °C (113 ℉)

MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN HABLADO DE MINI IT8

Encontrarás más vídeos profesionales de productos GEEKOM en YouTube, y te invitamos a compartirlos con tus amigos, tu familia y el resto del mundo.
En este video, echamos un vistazo al nuevo GEEKOM IT8 Mini PC. Hacemos un unboxing, reproducimos vídeo 4k, ejecutamos algunos puntos de referencia, probamos juegos de PC, y relizamos emulaciones.

¡Descubre las últimas noticias y las publicaciones del blog relacionadas con los productos GEEKOM, además de otros contenidos que pueden interesarle en Yahoo!

 
Tamaño 117 x 112 x 45,6 mm
Peso 572,6 g
CPU 8ª generación de Intel® Core™ i3-8109U (2 núcleos, 4 hilos, 4M de caché, hasta 3,60 GHz)
TDP 28 W
Gráficos Gráficos Intel® Iris Plus 655
Memoria DDR4 SODIMM de doble canal, 8 GB; ampliable hasta 32 GB
Almacenamiento 1 x SSD (M.2 SATA/PCIe), 256 GB; ampliable hasta 1 TB
1 x ranura para disco duro SATA de 2,5" (7 mm), ampliable hasta 2 TB
Sistema operativo Windows 11 Pro
Tecnología inalámbrica Bluetooth® Bluetooth® v4.2
Ethernet Ethernet Intel® 10/100/1000 Mbps
LAN inalámbrica Intel® Wi-Fi 5
Cerradura de Kensington
Adaptador Ajuste automático de tensión entre 100 y 240 V CA, 50/60 Hz, 3 clavijas, 65 vatios (19 V/3,42 A), 1,5 metros de longitud
 
Puertos de E/S 3 x Puerto USB 3.2 Gen 2
2 x Puerto USB-C(sólo para datos)
1 x Lector de Tarjetas SD
1 x Toma de Auriculares de 3,5 mm
1 x Puerto Gigabit Ethernet RJ45
1 x Puerto HDMI 2.0
1 x Mini DisplayPort
1 x Toma de CC
1 x Botón de Encendido
El paquete incluye 1 x Mini IT8 SE Mini PC
1 x Montaje VESA
1 x Adaptador de Corriente
1 x Cable HDMI
1 x Guía del Usuario
1 x Tarjeta de Agradecimiento
SKU: N/A Category: 
Mi Carrito
Cerca de Vistos Recientemente
Categorías