Mini Air11 Edición Especial con accesorios y regalos exclusivos - GEEKOM

Mini Air11 Edición Especial
con accesorios y regalos exclusivos

269,00 

  • Embalaje especialmente diseñado.
  • Tiene una elegante cubierta superior.
  • Incluye una mascota y una alfombrilla de ratón ergonómica
  • Un regalo inspirado para regalarse a sí mismo, a sus amigos o a su familia.

🆓Envío gratuito desde nuestros almacenes europeos.
🚚Entrega en 2-5 días laborales.

+

Pago seguro garantizado
GEEKOM MiniAir 11
Edición Especial
Hemos renovado nuestro MiniAir 11 con una edición especial.
Tan especial como tú.

Inspirándose en las antiguas constelaciones del horóscopo griego, el entrelazado de puntos y líneas añade más flexibilidad y libertad. Un solo tono se adhiere a la precisión y la extremidad de la tecnología. Los puntos, las líneas y las superficies creativas están casi en todas partes, al igual que la tecnología innovadora está estrechamente ligada a la vida, las extensiones de líneas reflejan un futuro mejor. Usted merece abrazar la libertad, buscar la perfección, disfrutar de la vida y potenciar el futuro con el producto tecnológico especial hecho a medida para usted.

Llamando a Geagle! Genio!

No es genial cómo la cubierta superior continúa el inspirador patrón del embalaje exterior con marcos, líneas y puntos únicos? Y lo que es aún más increíble es que este diseño único también convoca a nuestra mascota, Geagle. Trabajar, estudiar o divertirse con un Mini PC tan especial es una delicia: ¡se siente tan maravilloso!

Experiencia práctica con esta artesanía.

Nuestra mascota, Geagle, te alegra el día cuando se estrena en forma de figura modelo hecha a mano. Ahora tienes esta impresionante figura pintada a mano por un artista. Geagle lleva un telescopio desmontable con el logotipo de GEEKOM, y tú decides si lo conservas o lo cambias. Llévate a Geagle donde quieras una decoración única. Ya puedo ver las miradas de envidia de tus amigos.

Manténgase fresco.

Sufre dolor y fatiga en las muñecas por el uso prolongado del ordenador? No tiene por qué seguir haciéndolo. Nuestra alfombrilla de ratón personalizada con soporte ergonómico para las muñecas le resultará muy útil. Esta alfombrilla de ratón con el logotipo de GEEKOM impreso mantiene su muñeca en una posición natural, evita problemas de muñeca y articulaciones y alivia la tensión de sus codos y hombros incluso después de horas de uso continuado en el ordenador.

MiniAir 11 Special Edition: un producto imprescindible.

Todos los Gfans quieren tener en sus manos este MiniAir 11 Special Edition! Viene envuelto en un embalaje especialmente diseñado, que incluye una elegante figura de la mascota, así como una alfombrilla de ratón personalizada de regalo. Con su patrón único impreso en la cubierta superior, el MiniAir 11 Special Edition presenta una atmósfera de creatividad y profundidad. Es una gran compañía en movimiento. Así que, ¿por qué no regalarse a sí mismo, a los amigos o a la familia este maravilloso regalo?

Eche un vistazo a lo que hemos seleccionado para usted.

Hemos traído algunos accesorios fantásticos diseñados y presentados por GEEKOM.

Especificaciones del MiniAir 11 Special Edition
SKU: N/A Categoría
Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías