¿Por qué un mini PC es una gran opción para empresas?

Si buscas nuevos ordenadores para tu negocio, no te arrepentirás de considerar los mini PC. Este tipo de equipos ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo, ahorro de espacio, portabilidad, costo y rendimiento.

Además, estas pequeñas computadoras generalmente están preinstaladas con la última versión del sistema operativo de Windows. Ya necesites una máquina de alto rendimiento para tu oficina en casa o un ordenadora de escritorio portátil para tu negocio, es una excelente opción.

Sigue leyendo para aprender más sobre estos dispositivos y sus ventajas para tu negocio.

Tamaño más pequeño

Las empresas suelen tener espacio limitado, especialmente las más pequeñas, y los mini PC son una buena solución. Mientras que una torre completa suele medir al menos 22 pulgadas de alto, con anchos y profundidades de 8 y 24 pulgadas, un mini PC mide menos de 2 pulgadas de alto, con una superficie de 4 x 4 pulgadas.

El diseño de mini PC compacto los hace óptimos para varias aplicaciones diferentes, Incluyendo terminales de pago de autoservicio, terminales interactivas, señalización digital, terminales de información en lugares públicos y mucho más.

Portabilidad

Si la portabilidad es tu principal preocupación, un mini PC será una opción ideal para ti. Estos poderosos dispositivos son tan portátiles como una alfombrilla de ratón. Los usuarios simplemente pueden desconectar el monitor, el teclado y el ratón y transportarlos con ellos.

Si bien un ordenador portátil es una excelente herramienta para trabajar en cualquier lugar, un mini PC es más versátil. Esta es una buena alternativa para aquellos que se mueven mucho para trabajar en espacios de oficina compartidos.

Rendimiento

Si bien muchos entusiastas de la tecnología han cuestionado el futuro de los mini PC, esto son cada vez más potentes.

Estos ordenadores tienen una amplia gama de procesadores que van desde un Celeron fiable hasta una serie de núcleo superior. Algunos mini PC también son capaces de realizar varias distribuciones de Linux, lo que las hace ideales para empresas pequeñas o empresas en el hogar.

Aunque la capacidad de almacenamiento de una computadora para las empresas no es tan crucial como la de los procesadores, siempre puede ser un factor importante en la compra de un mini PC. Por ejemplo, una ubicación de la tarjeta Micro SD puede salvarte la vida si tu negocio depende mucho del almacenamiento de documentos y fotos.

Puertos de fácil acceso

Para fines profesionales, un mini PC es una de las mejores soluciones porque ofrece una gran variedad de puertos. Estos puertos de fácil accedo son otra razón por la cual los mini PC son los mejores ordenadores para las empresas. Estos equipos se entregan con un puerto HDMI, un puerto de mini muestra y otros puertos para ayudarte a conectar varios monitores externos con resoluciones de hasta 4K.

Precio asequible

Si buscas una gran cantidad de ordenadores para usar con fines profesionales, pero no tiene el presupuesto para un equipo de escritorio, un Mini PC es una excelente opción. Estas computadoras compactas son económicas y fáciles de conectar a Internet.

El Mini PC Barebone es una opción más barata porque no tienen un disco duro o RAM, y generalmente son mucho más baratos que un sistema completo. Con un kit Barebone, puedes construir tu propio ordenador en unos 15 minutos. Pero, si eres un principiante, un mini PC listo para usar puede ser la mejor opción.

Bajo consumo de energía

Otra razón por la cual los mini PC son los mejores ordenadores para las empresas es su consumo de energía.

Estos sistemas requieren menos energía que los PC tradicionales, lo que puede reducir los costos de energía hasta un 50 %. Debido a que tienen menos potencia, producen menos emisiones que pueden afectar el medio ambiente.

Algunos ordenadores se entregan con clasificaciones de eficiencia energética, pero la prueba real es la cantidad de energía consumida por el PC cuando está en modo de espera.

Cuanto más eficiente sea un mini PC, menos energía de la fuente de alimentación, lo que significa que ayudará a tu negocio a ahorrar en los costes operativos.

El mejor mini PC para empresas

Encontrar un mini PC adecuado para tu negocio no debería ser difícil. Una pequeña búsqueda te ayudará a elegir.

Apple Mac Mini

Muchas personas que trabajan en entornos profesionales eligen usar un Mac Mini. A pesar de su precio, el Apple Mac Mini ofrece una excelente potencia informática y un tamaño compacto.

El modelo básico tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero se puede actualizar hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento si es necesario.

Aunque el Mac Mini no tiene tantos puertos como sus contrapartes de Windows, es una buena opción de mini PC para las empresas.

GEEKOM Mini IT8

El Mini PC GEEKOM IT8 es una computadora poderosa y compacta con un procesador Intel Core i5 y ejecuta Windows 11 Pro Loan. Es perfecto para un salón de clases en Telligent, un laboratorio de computación o un gran despliegue de cabina.

Con una sencilla configuración, el mini PC GEEKOM IT8 te permite conectar varios dispositivos. Otra característica atractiva es la gestión de múltiples pantallas.

En general, este ordenador de oficina es una excelente opción para un entorno profesional y es un competidor serio de mini PC de Mac.

El NUC 10 de Intel

Los mini PC de Intel NUC son una excelente opción para todo tipo de empresas. Estos equipos de calidad, asequibles, ligeros y profesionales están diseñados para operar en la oficina o en el hogar.

Perteneciendo al rango de mini PC Intel NUC, el NUC 10 tiene un diseño compacto y un rendimiento potente. Y aunque NUC 10 no es el mini PC más potente, siempre admite más puertos que la mayoría de las plataformas de oficina.

Conclusión

Los mini PC son ideales para empresas de todos los tamaños y continuarán ganando valor. Te sorprenderán con sus capacidades y su utilidad futura. Así que, ¡no te lo pienses, hazte con uno ahora mismo!

A pesar de que los mini PC son sumamente prácticos, carecen de algunas características, como por ejemplo, una pantalla, un teclado y un ratón. Sin embargo, se pueden equipar con Bluetooth y otras tecnología que te permitirán conectar una amplia gama de dispositivos.

Para elegir un Mini PC adecuado para tu negocio, asegúrate primero de que sea compatible con los dispositivos que deseas usar. Al mismo tiempo, también puedes comprar otros dispositivos que necesites, como un teclado y ratón compatible por Bluetooth.

¿Qué debes saber antes de comprar un mini PC?
Mini PC para streaming: haz streaming en 4K con un tamaño reducido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Carrito
Cerca de Vistos Recientemente
Categorías

¡ESPERA!
¡NO TE VAYAS TODAVÍA!

Antes de irte, tómate un momento para considerar todas las ventajas que obtendrás del potente rendimiento y el elegante diseño de nuestro Mini PC.

Revolucionará tu forma de trabajar, jugar y crear, y por fin podrás decir adiós a los voluminosos ordenadores de sobremesa tradicionales del pasado.

Y ahora mismo, te ofrecemos un descuento especial sólo para ti. Utiliza el código EXIT10 al pasar por caja para disfrutar de tus ofertas exclusivas.