Todo Lo Que Debe Saber Sobre El Mini IT8 - GEEKOM

Todo Lo Que Debe Saber Sobre El Mini IT8

¡HOLA, GFANS!

Hemos recibido muchas consultas sobre el Mini IT8. Así que les preparamos un pequeño Q&A y esperamos que pueda responder a algunas de sus preguntas.

Mini IT8 Q&A

1.¿Cuál es la capacidad del IT8? ¿Cómo se puede ampliar a 2TB?

El GEEKOM Mini IT8 cuenta con memoria DDR4 SODIMM de doble canal que admite la ampliación de RAM de 8GB a 32GB  y SSD de 256GB a 1TB. Además, puede añadir un disco duro de 2,5″ (7mm) para ampliar su almacenamiento de 128GB a 2TB.

2.¿Puede el Windows 11 pro utilizado por IT8 ser degradado a Windows 10 pro?

Sí, el GEEKOM Mini IT8 le ayuda a reinstalar el sistema Windows que necesite. Puede descargar el paquete de instalación a través del centro de soporte de nuestro sitio web.

3.¿Soporta el IT8 el sistema Linux? ¿Admite el funcionamiento del sistema dual?

Sí, es compatible con el sistema Linux. Siempre y cuando instale primero Windows y luego instale Ubuntu, puede utilizar el funcionamiento del sistema dual.

4.¿Para qué escenarios es adecuado el IT8?

El GEEKOM Mini IT8 es muy adecuado para su uso en el hogar, la oficina, las reuniones en línea, las llamadas de voz, etc. Puede satisfacer la mayoría de los escenarios de tu vida.

5.¿Se puede desmontar y volver a montar?

Sí, se puede desmontar para instalar la RAM y el SSD. Sin embargo, no se recomienda desmontar otras piezas, porque una vez que el daño sea causado, la garantía no es apoyada.

6.¿Qué versión es el Bluetooth?

El GEEKOM Mini IT8 utiliza Bluetooth 4.2.

7.¿El GEEKOM Mini IT8 utiliza WiFi 5 o WiFi 6?

El GEEKOM Mini IT8 utiliza WIFI de doble banda (2.4G+5G: router inalámbrico que trabaja en bandas de frecuencia de 2.4Ghz y 5Ghz al mismo tiempo). En comparación con el router inalámbrico tradicional de una sola frecuencia, tiene una mayor tasa de transmisión inalámbrica, una mayor anti-interferencia, una señal inalámbrica más fuerte, una mayor estabilidad, y no es fácil de perder señal.

8.¿Qué tomas son compatibles con las cuatro pantallas?

El GEEKOM Mini IT8 es compatible con la salida de vídeo 4K UHD y permite hasta cuatro pantallas a través de HDMI 2.0, Mini DP y el puerto USB-C. Es ideal para el diseño, los juegos, el cine en casa, el trabajo de oficina y mucho más, con una claridad increíble y la máxima productividad.

9.¿Qué tecla puedo utilizar para entrar en la BIOS?

Pulse “F7“/”ESC“/”DEL” en el teclado para entrar en la interfaz de configuración de la BIOS.

¿Comprar Un Mini PC? 3 Formas de Conseguirlo y Ahorrar Dinero
AMD Ryzen 5 vs Intel I5: Comparación Detallada de Los Procesadores de Gama Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca de Mi Carrito
Vistos Recientemente Cerca de
Cerca de

Cerca de
Navegación
Categorías